Vivo x el rock: el festival más grande de música y más polémico

“Vivo x el rock” es el festival más grande del Perú y esta encaminado hacer uno de los más grandes de latinoamerica y porque no del mundo en un futuro. El problema que tiene el festival es que mientras ha ido creciendo año a año, ha ido incluyendo bandas que necesariamente no son de Rock, pero lo que más polémica generó fue incluir personajes de cumbia o chicha de la cultura peruana.

Y es que para muchos estas bandas de cumbia o chicha representan una parte de la cultura peruana y están de acuerdo, además de entusiasmados por su presentación. Pero parece que para algunos no. Sin embargo la organización presentó un comunicado semanas atrás aludiendo que “Vivo x el rock” es solamente el nombre del evento y que ellos irán evolucionando de acuerdo a los gustos de los millones de fans que llevan año a año.

Y es que la presentación de bandas como “The Stroke” o “Slikpnot” ha hecho que el festival se ha visto por ojos de todo Sudamérica. Inclusive se estima que personas de Argentina,Chile, Bolivia, Uruguay, Colombia y Ecuador viajen para Lima y lleguen al concierto el 23 de Noviembre. Artistas como Fito Páez también se presentarán en el festival por segunda vez, así artistas como Cuarteto de Nos (una banda uruguaya muy popular) se presentarán por primera vez.

Concierto, Rendimiento, Audiencia, Espectáculo De Luz

El festival se llevará el 23 de noviembre y las bandas ya se están preparando, el lugar donde se llevará a cabo será el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Y aunque solo hayan entradas para campo, algunas de ellas ya se están revendiendo en Mercado Libre a más de 250 soles por persona. Y es que parece que el evento ha sobre pasado las expectativa de todos, no solo por la calidad de las bandas sino por la cantidad.

Se espera que algunos medios y marcas más se sumen al proyecto para poder difundirlo aún más. Lo que no se sabe aún es si el próximo año el evento se mueva al estadio Nacional por la capacidad de público que pueda tener. Se estima que en el Estadio San Marcos la capacidad sea para 50 000 personas mientras que en el Estadio Nacional la capacidad puede ser de hasta 70 000 personas algo que sin duda sería un record.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *