Personas que se encontraron en la calle con alguien idéntico a ellos




Somos más de 7 billones de personas en todo el mundo y pese a todo es muy probable encontrarnos con personas con características muy similares. Incluso llegar al punto de pensar que son nuestros gemelos. En esta galería hemos recopilado algunos casos más sonados en las redes sociales.

1- Ellos se conocieron durante un viaje en un avión, cuando notaron que eran muy parecidos, decidieron compartir una ruta en común. Dejaron de lado sus destinos y empezaron uno nuevo. Y es que el parecido era increíble, ambos tenían hasta la barba del mismo color. Se tomaron una foto hacia dos años atrás y esta se volvió viral.

1. Se conocieron en la ciudad, y luego decidieron emprender un viaje juntos... 1


2- Cuando tu jefe se parece mucho a ti. Este hombre había sido contratado en un nuevo empleo, pero la sorpresa más grande se la llevo al entrar a la oficina el primer día de trabajo y ver que su jefe era un retrato vivo de él. Inmediatamente tomo una foto y se hizo viral, pero esto no es todo según un estudio de Carolina del Norte, el rostro de las personas pueden ser muy similares a que mantienen rutinas, alimentación e incluso hábitos muy idénticos.

2. "Mi jefe y yo somos muy parecidos"...


3- Se conocieron en la ferretería y decidieron tomarse una foto. Era Navidad ambos necesitaban comprar algunas herramientas la sorpresa se la llevaron ambos cuando se encontraron en caja y ante la sorpresa de todos que creían que eran hermanos gemelos. Pero más sorprendidos estaban ellos pues tenían el mismo corte, usaban lentes y llevaban barba, sin embargo nunca se habían visto en la vida.

5. Al conocerse en la ferretería aprovecharon y se tomaron una foto...



4- Lo invitaron a una fiesta de graduación sin saber que encontraría a su clon en ella, sucedió en una fiesta en Brasil. Uno de los jóvenes fue invitado por uno de los asistentes y el otro era hermano de uno de los graduados, cuando estaban en plena fiesta un individuo los junto porque pensaba que se trataba de la misma persona. Se tomaron una fotografía y todo quedo en las redes.

6. "Encontré a mi clon perdido en una fiesta de graduación"...



5- Ambos fueron invitados a una fiesta en una discoteca. Aunque uno llevaba gorra, el parecido era increíble, ambos con gafas y cabellos ondulados. La gente no sabía si estaban ebrios y estaban viendo doble.

8. "Conocí a una persona muy idéntica en la fiesta. No dudé en tomarme una foto con él"...



6- Uno de los casos mas virales de Internet, este hombre se encontraba a punto de partir por un viaje de trabajo hacia Europa desde Estados Unidos. Cuando se encontraba en el aeropuerto su amigo se percato que alguien vestía igual que él, así que decidió tomar una foto. Cuando la subió se percato que no solo llevaban la misma ropa sino también que llevaban la misma barba y el rostro muy similar.

11. Se parecen en el pelo, la barba, y hasta en la ropa que usan...



7- Estas dos chicas también fueron uno de los casos más virales, ambas se encontraban caminando por la calle cuando quedaron pasmadas al verse fijamente. Pues eran realmente idénticas comenzaron a indagar para ver si tenían alguna relación en sus antepasados, pero no encontraron ninguna relación. Ambas tomaron una fotografía y la subieron a Facebook.

15. Mientras daba un paseo, se puso a hablar con su doble...



8- Se encontraban en la entrada de un bar, cuando de pronto un amigo los confundió cuando intentó jugarle una broma y este se sorprendió. Inmediatamente se disculpó y busco a su amigo para contarle que había encontrado su doble. Luego de esto se tomaron una fotografía para el recuerdo.

7. Gemelos por siempre... ¡Se parecen mucho estos dos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *