Los países mas ricos del mundo y datos que no conocías de ellos

En el mundo existen 194 países soberanos, osea que son libres y gozan de un sistema de gobierno democrático. De esos se estima que sola una pequeña cantidad son considerados desarrollados y con un contexto en la actualidad que los consideran con niveles de vida alto o muy altos. Y dentro de esos pocos países desarrollados existen otra pequeña cantidad que son países que contienen una gran cantidad de dinero en base a sus recursos.

Hong Kong

Considerado la ciudad con el costo más alto de metro cuadrado. Si una persona que vive en Hong Kong quisiera comprarse una casa debería trabajar más de 20 años seguidos. Hong Kong incremento su costo por parcela gracias a que llegaron millones de empresas para hacer negocios gracias a que estaba en el centro de Asia y esto le daba un movimiento especial.

Emiratos Árabes Unidos

Dentro de este país destaca Dubai. La historia suele ser admiradora pues Dubai antes de los años 90 era solamente un desierto muy pobre. ¿Como llego a convertirse a lo que es hoy en la actualidad? La llegada de empresarios millonarios que invertían en negocios de autos y empresas de tecnología sin duda hicieron que la ciudad diera un impulso muy grande. Las personas millonarias que decidían quedarse a vivir allá, comenzaron a traer poco a poco a sus delegados a vivir allá incrementando el costo de vida y también los lujos. En Dubai puedes encontrar un iphone al mismo precio que una fruta. Incluso existen deposito de autos deportivos, pues comprarse uno suele salir tan económico como pagar una multa y repararlo.

Noruega

Uno de los países mas desarrollados de Europa, destacado por su alto nivel educativo. Pero sin duda lo que no saben muchas personas es que el sueldo promedio en Noruega suele ser de 74 000 dolares al año. Eso quiere decir que en promedio un trabajador en Noruega gana más de 6000 dolares mensuales. Eso ha incrementado la inversión de capitales y el nivel de expectativa de vida de las personas. Sumado a eso que hacer negocios en Noruega es muy difícil pues para que te acepten tus estándares deben ser superiores a los del resto de países del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *