Los beneficios de dormir con un diente de ajo bajo la almohada

El ajos, el condimento esencial para nuestras comidas pero es una medicina natural increíble. Un alimento alto en magnesio, vitamina B6 y vitamina C.  Y es que si la abuela te dijo que comer un ajos en ayunas era bueno pues no estaba tan equivocada, científicos han demostrado que esto podría ayudar a tu hígado y funcionar como antibacterial.

Beneficios para el cuerpo y buena circulación

El ajos tiene alta vitamina B que ayuda a limpiar nuestros vasos sanguíneos de grasa acumulada evitando accidente cardiovasculares.  Es por eso que es bueno para el colesterol además de ser un desinflamante natural, así que si tienes hígado graso es una excelente opción consumirlo en tu dieta.

El Ajo como opción relajante y descanso.

En la historia antigua Hipócrates, padre de la medicina, relataba en los escritos que utilizaba ajos como componente en la elaboración de sus medicinas. Y es que el aroma del ajos por un tiempo prolongado ofrece un efecto de relajación, para eso necesitas colocar un diente ajos o dos debajo de tu almohada para que la fragancia te pueda ayudar a dormir mientras pase los minutos. Recuerda que los dientes de ajos deben estar con todo su cascará, todo esto se debe a que el ajos es rico en sulfuro el mismo ingrediente que las aguas termales.