Luis Miguel, cantante y productor musical mexicano, es considerado uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales como el pop, el funk pop, las baladas y los boleros, entre otros. Su carrera comenzó en 1980 cuando cantó en la boda del presidente mexicano José López Portillo. A los 14 años recibió un premio Grammy y en 2011 fue nombrado por la revista Billboard como el mejor artista latino de los últimos 25 años.

Luis Miguel Gallego Basteri está considerado el cantante mexicano más popular de todos los tiempos y uno de los artistas masculinos más vendidos de América Latina, con más de 90 millones de discos vendidos en todo el mundo. Ha tenido cuatro números 1 en los Billboard Hot Latin Tracks durante su carrera y la revista Billboard lo nombró “El artista latino más vendido de los 90”.

Si eres fan de la música latina, seguro que conoces a Luis Miguel. Estuvo en el candelero y en la cima de la industria musical de América Latina durante mucho tiempo, no sólo por su talento sino también por su aspecto y personalidad encantadores. Ya ha pasado un tiempo desde que este rompecorazones saltó a la fama, así que ¿qué aspecto tiene ahora? Haz clic en la siguiente página para descubrirlo.

Tuvo dos relaciones importantes hace un par de años, la primera con la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas con la que tuvo una hija llamada Michelle y la segunda con Aracely Arámbula, también cantante y actriz mexicana con la que tuvo dos hijos, uno llamado Miguel y otro Daniel.