Google libera más de 100 cursos para que te formes profesionalmente

Google lanzo una plataforma llama learndigital with google, esta plataforma se encarga de formar profesionalmente a las personas totalmente gratis. Dentro de los cursos que destacan se encuentran:

Digitaliza paso a paso tu negocio con Google My Business y Youtube: estas son dos plataformas de Google, con la primera puedes colocar tu negocio en google maps; de esta manera las personas cuando busquen en internet te pueden encontrar y verán toda la información asociada a tu negocio. Está información puede incluir a que hora abres y hasta que hora atiendes. Asi como en que dirección exactamente te encuentras, sumado a eso las personas pueden dejar comentarios acerca de tu negocio. Youtube es una plataforma de video en la cual te enseñaran a crear contenido para que tu público pueda tener un conocimiento de tu negocio. La mayoría de marcas que impactan tienen un canal de Youtube.

Promociona una empresa online: Gracias a este cursos podrás conocer como usar google ads para promocionar tu negocio. Aprenderás a crear un plan estratégico de acuerdo a los objetivos que te plantees. Así gracias a la publicidad podrás llegar a las personas que realmente le importen tu negocio. Podrás tener la visibilidad de miles de personas sin tener que pagar un coste elevado como una propaganda en televisión, un anuncio en radio o un panel.

Conecta con los clientes a través de los móviles: Muchos de los negocios online actualmente se manejan a través del móvil, las personas dejaron de consumir contenido de la televisión o radio. Ahora lo hacen a través de un celular en donde paran al día un promedio de 4 horas. Entonces tu negocio debe estar ahí donde las personas te puedan ver. Pero no solamente es estar sino como poder conectar con ellos. En este curso Google te enseñara a crear una estrategia de como llegar a ellos y poder no solo conseguir una compra sino fidelizar un cliente.

Puedes encontrar los cursos en el siguiente enlace ->  Cursos Google