Algo que no se espera encontrar en medio de la hermosa y verde selva de Costa Rica es un viejo avión abandonado. Este Boeing 727 fue reubicado en medio de la selva de Costa Rica y transformado en una casa de vacaciones. ¡Y funcionó!

Este Boeing 727 rojo y blanco fue colocado en las copas de los árboles de la selva por una gran grúa. El contenido se retiró por completo y se transformó en un hermoso interior. Hoy en día, la casa es un hogar de alquiler único para los veraneantes. Esta experiencia especial de pasar la noche en un bosque tropical de Costa Rica es muy popular entre muchos turistas. Y si miramos el interior, ¡seguro que lo entendemos!

Situado en medio de la selva en Costa Rica, con vistas al Océano Pacífico y el Parque Nacional Manuel Antonio. Este alquiler de vacaciones de 2 dormitorios y 2 baños es una de las experiencias más únicas y fantásticas en la selva de Costa Rica. Además de un entorno increíble, el avión está situado junto a la selva tropical y se asienta sobre una plataforma personalizada. A esta altura, los turistas disfrutan de una hermosa vista del océano y la selva desde las ventanas del avión y los toldos hechos a mano construidos sobre las alas”.

El avión ha sido redecorado con teca restaurada y ahora tiene un hermoso interior. La casa de vacaciones está totalmente equipada. Además de los dos dormitorios y los cuartos de baño, también hay televisión, aire acondicionado, cocina y caja fuerte. Despiértese con el rugido de los monos aulladores, tome café mientras observa las maravillas de Costa Rica