¿Cuáles son los países mas pequeños del mundo?

Alguna vez te has preguntado cuáles son los países mas pequeños de estos, como es su cultura y sus actividades principales. Pues hoy te comentaremos algunos de ellos y a que se dedican principalmente.

La Ciudad del Vaticano

Conocido en todo el mundo por ser el lugar donde reside el Papa, pero lo que no saben muchas personas que a pesar de estar dentro de Italia, El Vaticano no pertenece a Italia y es considerado un micro-estado de Europa totalmente independiente.  Además de ser el país más pequeño del mundo y tener como lengua oficial latín. Sus mayores atractivos turísticos son sus plazas y la iglesia por su arte antigua.

Fiyi o Fiji

Es un país conformado por un conjunto de islas en el pacifico Sur, impresionante por sus playas paradisíacas  y por contener la botella de agua mas cara del mundo. En fiyi se produce una botella de agua que empezó hacerse popular por algunos actores de Hollywood por ende se volvió cada vez más demandada. Llegando a valorizarse una botella de agua por más de 200 dolares. Es una ciudad con arquitectura colonial británica pero sin duda un atractivo turístico deseado mucho en el mundo actual.

Tuvalu

Un pequeño país ubicado en el pacífico es considerado el país con las playas con las aguas mas claras de todo el mundo. Además cuenta con presentaciones de música local y bailes típicos, un lugar tan apacible que es raro que encuentras mas ruido que el del mar.

Mónaco

Aunque muchos consideran a Mónaco como una pequeña ciudad que forma parte de Francia, pero la realidad confirma que no es así. Mónaco es un principado independiente actualmente contiene muchas playas famosas no solo por su belleza sino para la inmensidad de yates  que existen dentro de ellas. Y es que Mónaco tiene la estadística de ser el país con más millonarios del mundo de acuerdo a su tamaño. Eso a hecho que puedas encontrar ahí mismo Mansiones del tamaño de dos campos de fútbol o campos inmensos de golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *