Como publicitar correctamente mi negocio en Internet

La publicidad en Internet ha ido creciendo considerablemente, actualmente existen muchos lugares para poder llevar a acabo un plan publicitario. Puedes anunciarte en Google Ads, en Facebook Ads o hasta incluso BingAds. Lo que es cierto es que debes tener en cuenta ciertos factores antes de poder anunciarte.

¿En que se basa tu estrategia?

Debes saber en que se basa tu estrategia publicitaria, si tu buscas tráfico para tu contenido en tu blog. Si buscas “leads” para luego armar un prospecto de potenciales clientes, sea cual sea tu caso todo depende hacia donde vayas, como vayas y con cuanto vayas.

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Tienes que determinar cuanto de presupuesto tienes disponible para gastar y cuanto tiempo tienes para llegar a ciertos objetivos. Por ejemplo yo necesito alcance para mi marca de zapatillas. Para eso he lanzado una pagina tanto en Facebook como en Instagram. En ambas he realizado una publicación y deseo que lleguen a más de 500 mil personas en ambas redes sociales. En total necesito 1 millón de alcance en un mes. Por ende yo necesito programar cuantos anuncios haré y cuanto demorara esto para poder llegar antes del mes al alcance deseado.

Puede ser que los primeros días gaste muy poco por que este analizando como reaccionan las personas ante mis publicaciones. Por ejemplo lance 5 publicaciones totalmente diferentes y a cada le invertí 100 dolares. De ahí saque la conclusión de que la publicación número 3 obtuvo la mayor cantidad de interacciones al menor precio. Entonces ya tengo mi publicación ganadora y luego esta procederé a escalarla.

Destino mi presupuesto por día para poder a llegar a gastar todo cumpliendo los objetivos. En el caso de Google Ads necesitamos una elaboración mas concreta basada en palabras claves y redacción de contenido. A diferencia de Facebook Ads, Google Ads puede gastarse el presupuesto mucho mas rápido. Por lo que deberás manejar con mucho cuidado tus presupuestos. Cabe recordar que a diferencia de Facebook Ads, Google Ads te brinda cupones de hasta 150 dolares por realizar tus primeras campañas en sus plataformas.

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