Como crear mi propia pagina web, aprende a crear tu propia pagina web desde cero.

Una página web es algo necesario si quieres llevar tu negocio a otro nivel, actualmente la mayoría de personas compran por internet debido a la situación. Por eso te enseñaremos como crear un sitio web para una empresa desde el principio.

¿Cómo hacer tu sitio web?

Primero debes conocer dos conceptos, dominio y hosting. El hosting es la parte en Internet donde se alojará tu pagina web, aquí se guardarán tus imágenes y la estructura del sitio para que se muestre a toda persona que la visite. El dominio viene a ser el nombre de la página web de tu empresa, por ejemplo: “miprimerapaginaweb.com”.

¿Cómo crear mi web con WordPress?

WordPress es la forma más fácil de crear tu página web profesionalmente. Luego de haber comprado tu dominio y tu hosting, deberás instalar la aplicación WordPress desde tu hosting. Una vez tengas la aplicación instalada con ella podrás darle el diseño a tu pagina web como un profesional sin saber programar. Dentro de la aplicación encontrarás miles de plantillas gratuitas prediseñadas así como plugins también gratuitos para darle opciones a tu página web.

Tener una web es importante para cualquier tipo de negocio que quiera seguir creciendo. Una página web puede ser una excelente fuente para poder poner tus productos a disposición de tus clientes en cualquier lugar es una gran ventaja. Los mejores negocios por internet venden decenas de unidades por día sin tener un almacén. Esta es la ventaja que te otorga tener presencia en internet a través de una pagina web. Las páginas web suelen diseñar bajo multiples diseños, ya sea con muchas pestañas u otras con modelos de ecommerce. Dentro de todos estos diseño es muy importante mantener el orden para poder mostrar todas las opciones que tenemos de nuestras tiendas. Esto nos permitirá mostrar una mayor cantidad de productos.