¿Cómo abrir una lata sin usar un abrelatas?

Normalmente nadie cree que le pasará algo o se encontrará en una emergencia, pero suelen ocurrir más de lo que pensamos es por eso que te enseñaremos a como abrir una lata sin usar ninguna herramienta para ello.

En caso de una emergencia

Cuando le preguntas a las personas por técnicas de primeros auxilios muy pocos de ellos saben o conocen algo acerca del tema, uno siempre debe conocer como reaccionar ante una emergencia y que hacer antes de que ocurra, esto tal vez salve tu vida.

Un truco que puede salvar tu vida

Durante las tormentas en Estados Unidos e incluso inundaciones muchas personas fueron consultadas como lograron sobrevivir, más del 80% contesto que salvo su vida gracias a comida enlatada, es aquí donde este truco puede significar una gran diferencia.

Paso N°1

Necesitas tomar la lata por el lado superior, ¿Cómo saber cual es el lado superior? Simple, será el lado que tenga el contorno sobresalido, nuestra misión será raspar este lado sobre una superficie lisa hasta que quede parejo y no sobresalga nada.

Paso N°2

Luego de que la parte superior quede pareja deberemos agarrar con ambas mano y por ambos lados la lata para presionar con fuerza. Luego de esto la tapa saldrá sin ningún esfuerzo.