¿Cómo abrir una lata sin usar un abrelatas?

Normalmente nadie cree que le pasará algo o se encontrará en una emergencia, pero suelen ocurrir más de lo que pensamos es por eso que te enseñaremos a como abrir una lata sin usar ninguna herramienta para ello.

En caso de una emergencia

Cuando le preguntas a las personas por técnicas de primeros auxilios muy pocos de ellos saben o conocen algo acerca del tema, uno siempre debe conocer como reaccionar ante una emergencia y que hacer antes de que ocurra, esto tal vez salve tu vida.

Un truco que puede salvar tu vida (Mira el video en la  página 2)

Durante las tormentas en Estados Unidos e incluso inundaciones muchas personas fueron consultadas como lograron sobrevivir, más del 80% contesto que salvo su vida gracias a comida enlatada, es aquí donde este truco puede significar una gran diferencia.

Página 1/2

Uno de los videos con más reproducciones en Youtube

Y es que como ya lo mencionamos anteriormente las emergencias ocurren más comúnmente de lo que pensamos y esto lo refleja en Youtube. El video cuenta con más de 52 de millones de vistas y es uno de los más compartidos en torno a trucos y hacks.

Hemos recibido muchos comentarios preguntándonos sobre los pasos y ciertos puntos, solo debes seguir los mismos pasos del video, frotar constantemente la lata con una superficie lisa para poder luego apretar con ambos dedos y que la tapa salga fácilmente.

En Youtube podrás encontrar otros videos muy parecidos con métodos similares pero sin duda esté es el método más fácil y que ha sido probado con mayor éxito, recuerda las mochilas de primeros auxilios siempre llevan comida enlatada pero casi nunca llevan un abrelatas.

Esperamos hayamos compartido algo útil recuerda que vivas en el lugar que vivas, las emergencias siempre ocurren comparte este video para poder ayudar a prevenir.