5 hábitos que aceleraran tu metabolismo

Probablemente el factor más importante para bajar de peso y tener una buena salud sea el metabolismo, pues de este depende que tan rápido proceses las proteínas,carbohidratos,grasas,etc.

Te dejaremos algunos hábitos saludables con los que te podrás mantener mas delgado

1.Come a tus horas

Tener un horario para comer es importante pues nuestro cuerpo sabe a que hora gastar energía. Si nosotros no tenemos un horario fijo de comer, nuestro cuerpo se dedicara solo a guardar energía hasta que le toque el próximo elemento. Además que el desorden alimenticio genera gastritis. 

COMIDANUEVA

2. Toma más agua 

Cuando no tomas demasiada agua, el hígado se encarga de reservar la mayor cantidad de agua para no deshidratarte en vez de estar quemando grasa o procesando la misma. Mientras más agua bebas mejor, lo recomendado es 2 litros por día. Recuerda que no sean azucaradas!!

3. Consume productos lácteos

El calcio juega un rol muy importante para regular nuestro metabolismo. Tanto como en la quema de grasa, calorías y formación de músculos. Pero si a ti no te gusta la leche!!, puedes optar por el Yogurt o el queso derivados que poseen una buena cantidad de calcio.

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4. Realiza actividad física  

La actividad física acostumbra a tu cuerpo y regula tu metabolismo, esto hará que tu metabolismo se adapte. Has escuchado : “Come pero no engorda”. No es que no coma y no engorde, si no que mantiene una actividad física (30 minutos diario de caminata es suficiente) y su metabolismo es regular. Por eso por un par de veces que coma en exceso no le afecta pues su metabolismo ya esta regulado.

ActividadFisica

5. Ten un horario 

Dormir a diferentes horas del día durante los diferentes días de la semana, solo generara a tu cuerpo una confusión. Y como lo mencionamos antes ya, eso hará que tu metabolismo no sepa cuando gastar energía y por ende ahorrar energía hasta tu próximo alimento.

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