Estas suites en forma de cápsula están colgadas a 120 metros del suelo en Perú

Si te encanta la adrenalina o tienes nervios de acero, esto es para ti. Su nombre es Skylodge unas tres suites que encuentra ubicadas a más de 122 de metros en los andes de Perú. Cercas a la ciudadela de Cuzco cada capsula tiene una dimensión aproximada de 24 x 8 metros, hechas de policarbonato y aluminio, lo que le da una resistencia increíble.

A la gente le encanta el Skylodge 

Pese a que muchos no creían en el proyecto, hoy en día millones de personas llegan para ver las suites y muchas para poder hospedarse por lo menos una noche. Algo que sin duda ha cautivado a los turistas.

Cada capsula posee cuatro camas un comedor y un baño privado. 

Resultado de imagen para hotel de vidrio en peru

Así se ven las habitaciones por dentro:

Resultado de imagen para skylodge adventure suites

El sistema para subir es mediante rappel o mediante un sistema de cuerdas especiales, el precio por noche es de 300 USD y solo es posible quedarse una noche por la demanda.

Resultado de imagen para valle sagrado peru hotel

Y aunque parezca que la demanda es escasa pues es todo lo contraria. Gracias a las redes sociales tanto Facebook como Instagram, este maravilloso atractivo turistico ha roto records.

Ahora tiene ocupado su demanda durante todo el año e incluso durante epocas festivas como son fiestas patrias o fiestas de navidades o año nuevo. Muchas personas pierden el temor a las alturas y poco a poco están dando el gran salto a esta aventura.

Resultado de imagen para hotel colgante en cusco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *