10 datos que muy pocas personas conocen acerca del Papa Francisco

1- El Papá es una persona que tiene mucha habilidad para hablar varios idiomas. Domina el italiano, alemán y su idioma nativo el español, sumado a ello esta en un aprendizaje continúo para idiomas con el inglés y el portugués.

El nombre real del Papa

2- Todos lo conocen como “El Papa Francisco” pero su nombre real es “Jorge Mario Bergoglio”. 3- A los 21 años de edad, detectaron que el pulmón derecho de Francisco estaba enfermo por lo que tuvieron que extraerle un pedazo para curarlo. Con el pasar de los años Francisco se ha ido adaptando a esta situación.

El Papa ama el baile

4- El papa bailaba tango en la Argentina cuando era joven 5- El Papa tuvo una novia cuando era joven pero cuando descubrió su vocación tuvo que terminar la relación 6- Trabajo como portero para poder juntar dinero y pagar sus estudios universitarios. 7- El Papa ama el futbol y es fanático del club San Lorenzo de Argentina. 8- El “festín de Babette” es su película favorita. 9- Primer papa hispanohablante de la historia 10- El sueldo del papa es de 2500 euros mensuales