10 cosas que puedes mantener limpio con una gaseosa o soda.

Las bebidas gaseosas o también llamada sodas son muy populares en muchos países, pero ya seas un fanático o simplemente no te guste tenemos unos trucos muy buenos para que puedas limpiar muchos artículos dentro de tu hogar.

Desde sartenes quemadas hasta sacar el oxido.

A todos nos pasa que las sartenes se queman por excesivo fuego y luego nos toma horas limpiarla o tenemos que dejarla remojar en agua, solo necesitas vaciar un poco de gaseosa negra en la sartén y frotarla con un trapo, la sarten quedara como nueva. Si tus tornillos tienen oxido solo agrégales algo de cola negra y terminará brillante.

Limpia tu inodoro y todo tipo de manchas

Usa media botella de gaseosa y espárcela por todo el inodoro, déjala reposar durante media hora y luego con un cepillo remueve las manchas que tenga, si es necesario volver a repetir el proceso. Si tu ropa tiene manchas de aceite o condimentos, agrega un poco de gaseosa negra y deja reposar durante 10 a 15 minutos, luego de esto procede a lavarlo con detergente normalmente. Si tienes niños y han dibujado con lápiz en las paredes este truco también sirve para dejarlos como nuevos.