Viajes gratis con Uber en Arequipa

angelesp 22/02/2017
Aplicaciones

A finales del año pasado estuve de viaje por Arequipa, era la primera vez que viajaba a la ciudad blanca y mis expectativas sobre la ciudad fueron sobrepasadas. En fin el punto del artículo es contarles mi experiencia de Uber en Arequipa, y aquí vamos.

En esa época del año los cupones de Uber pasaron de ser dos de S/. 20 soles a ser tres de S/. 10 soles. Eso no significó ningún problema ya que la mayoría de viajes en Arequipa cuestan menos de diez soles, cabe resaltar que hago referencia a la capital de la región Arequipa.

Cupón de 1 viaje gratis de S/. 20 soles con este código:

itph5

Un viaje desde el Aeropuerto Rodriguez Ballón hasta la Universidad Católica Santa María salió aproximadamente en S/. 11 soles, teniendo en cuenta que tenemos un cupón solo tuvimos que pagar un sol adicional :). Ahora desde la Universidad Católica Santa María hasta el centro de la ciudad nos salió aproximadamente S/. 8 soles, y así en casi toda la ciudad. Si deseas ir al mirador de Yanahuara el costo es aproximadamente de S/. 8 soles en Uber.

Ahora que ya tenemos nuevamente los cupones de S/. 2o soles (A pesar de que solo es uno), los viajes dentro de la ciudad de Arequipa te saldrán GRATIS.

Lo interesante:

  • La mayoría de viajes dentro de Arequipa cuesta menos de S/. 10 soles.
  • Taxibeat estaba disponible pero nunca encontré una unidad.
  • Muchos taxis tradicionales se estaban afiliando a Uber.
  • Muchos conductores con 5 estrellas porque recién empezaba el servicio.
  • Poco congestionamiento vehicular excepto cuando estas en horas punta cerca de zonas concurridas.

Ya saben que pueden obtener un viaje gratis de S/. 20 soles con este código: itph5

 

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

0Deja tu comentario