Viaja y estudia alrededor del mundo en las mejores universidades.





Hoy en día estar conectados es una realidad, no es necesario conocer la realidad de nuestro país sino también la del mundo. Es por eso que existen programas que se han construido para unir los lazos entre países en base al conocimiento.



Producto de esto es que se han creado miles de beneficios para estudiantes en latinoamérica como las becas.




¿Pero donde puedo encontrar opciones de estudio o becas para mi?



Resultado de imagen para estudiar en el extranjero

hotcourseslatinoamerica.com  es una web dedicada a la ayuda para estudiantes que quieran becas para ir a estudiar al extranjero. Las becas en promedio tienen un valor de 5 mil doláres y pueden ir aumentándose de acuerdo al rendimiento del estudiante.  Actualmente cuentan con más de 8000 becas disponibles en diferentes países del mundo.

Es una web multifuncional y muy fácil de usar. Solo tienes que seleccionar tu destino y el nivel en que te encuentras. Tiene convenio con más de 19 páises y dos opciones (pregrado y postgrado).

Dentro de sus áreas de estudios para las becas se encuentra: Agricultura y disciplinas afines, Ciencias puras y aplicadas,Arte creativo y diseño,Arquitectura/Planificación y construcción,Negocios y Administración, Derecho,Computación y Matemáticas,Salud yMedicina, Humanidades,Ciencias Sociales,Viajes/Turismo y hospitalidad entre otros.

Imagen relacionada

Además puedes optar por programas adicionales de universidades que brindan apoyos a estudiantes.Dentro de la web cuentan con folletos gratuitos de las principales universidades del mundo, los requisitos y los beneficios que brinda cada una de las opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *