Tiltpod, el Tripode más ligero del mercado

angelesp 25/10/2011
Tripodes

Cuando el fotógrafo quiere salir en alguna foto o se busca una imagen estable es necesario recurrir a un trípode para que la cámara de fotos no se caiga del lugar donde la hemos dejado. El problema de los trípodes suele ser que son pesados y poco prácticos de llevar por lo que terminan siendo un engorro. La solución es este trípode imantado de poco más de dos centímetros y de peso similar al de un llavero.

El funcionamiento es bastante sencillo. Si tu cámara tiene algo metálico, con solo unirla con el trípode quedará estable. Si es de otro material solo tienes que pegarle algo metálico de pequeñas dimensiones como la base de un tornillo. A partir de aquí tan solo tienes que dejarla en cualquier superficie y hacer las fotos que quieras. Puedes ajustar la orientación de la cámara gracias a la forma semiesférica del accesorio.

Además el Tiltpod, que así se llama el invento, está cubierto con gomas para que no se ralle y se puede llevar atado a llaves o en el bolso debido a su pequeño tamaño. El precio es bastante económico y se puede conseguir por unos 12$.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

0Deja tu comentario