Tiendas en USA donde comprar Audífonos Skullcandy

angelesp 09/07/2012
Amazon, Audífonos, Compras por Internet

A continuación les detallamos las principales tiendas donde pueden comprar todos los productos de Skullcandy a buenos precios. Espero les sea de mucha utilidad:

  • Skullcandy Tienda Oficial: La tienda oficial de skullcandy ofrece todos los productos de la marca, desde audifonos hasta ropa. El precio al que se venden es el original y lo bueno es que no cobran por envíos dentro de USA, eso sí todos los envíos son a USA y no envían a Perú. ¿Solución?, create una dirección en USA con algún courier. Otro problema es que algunos modelos antiguos no los podremos encontrar de todas maneras es la mejor opción.
  • Amazon: Aquí he encontrado buenas ofertas, audífonos con descuento y hasta audifonos refabricados. Creo que es la mejor opción si quieres ahorrar, además es fiable y los productos estan sellados. He comprado aquí todos los skullcandy que he traido a Perú asi que se los recomiendo. Mantengase atentos porque sueltan descuentos constantemente para liquidar modelos antiguos. Al igual que la tienda oficial solo realizan envíos hacia USA, la misma solución planteada es crearse una dirección física con algún courier.
  • Ebay: He visto algunas buenas ofertas pero no me he animado a comprar, verifiquen bien donde se encuentra el vendedor y la reputación que tiene vendiendo cosas.  Con ebay si te lo envían directamente a Perú (también depende del vendedor) pero el costo es mucho más alto.

Estas son tres de las tiendas que les recomendamos para que compren sus audifonos y productos Skullcandy. ¿Sale barato? pues sí, hay un ahorro significativo si lo importamos como persona natural especialmente si importamos varios. Saca tu cuenta antes de comprar porque algunos productos si convienen comprarlos aquí a importadores mayoristas.

¿Dudas, consultas o más info?, comenten aquí.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

2Deja tu comentario

2 Comentarios en Tiendas en USA donde comprar Audífonos Skullcandy