Teléfono y teclado para iPad

angelesp 02/11/2011
Móviles, Perifericos, Tablets

Si trabajas durante mucho tiempo con el iPad y además necesitas llamar por teléfono por Skype, el gadget de hoy puede ser de gran utilidad ya que permite llamar por teléfono con el iPad. Se trata de un teclado unido a un teléfono compatible con Skype. Además cuenta con bluetooth y es compatible con iPhone e iPad. Es portable y cuenta con una batería de larga duración.

Lo puedes tener en color plata y negro y está especialmente destinado para usarse con iPad ya que cuenta con un soporte para la tablet de Apple, de tal forma que queda como un portatil. El teléfono y el teclado es plástico, pero la base es de aluminio para facilitar su transporte y protegerlo de fortuitos golpes.

Tiene una autonomía de dos horas y como decimos, está especialmente destinado al uso de Skype. El teléfono viene con 90 cm de cable y el pack incluye también un cable USB, un cable de audio, cuatro adhesivos para proteger el gadget del roce con el suelo y un manual de instrucciones en inglés y chino.

Tienes unas dimensiones de 30 cm x 19.5 xm x 1.5 cm y un perso de 486 gramos. Además no es excesivamente caro y se puede comprar por algo menos de 50 $.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

0Deja tu comentario