Tablets Android de bajo precio

angelesp 28/10/2011
Tablets

Sus nombres son Impression 7 e Impression 10 y son dos tablets con un sistema operativo Android que podrás adquirirlas desde poco más de 100 dólares. Es lo novedoso de estas tablets, tienen bastantes prestaciones y además el precio acompaña bastante. Pueden tener un hueco importante en el mercado estas Navidades, todo dependerá de la aceptación del público.

La diferencia entre una y otra son las pulgadas. La Impression 7 tienen siete pulgadas, como su nombre indica. Y la Impression 10 prácticamente diez, 9,7 para ser exactos. La resolución de la primera es de 800 x 480 y la grande cuenta con una resolución de 1024 x 768 píxeles. También hay diferencias en las cámaras. Impression 7 tiene una cámara frontal de 0,3 megapíxeles. Su “hermana mayor” cuenta con una cámara de mayor calidad, 2 megapíxeles y un conector HDMI.

Ambos modelos con Android 2.2 (Froyo), un procesador Samsung Cortex-A8 a 1GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento flash. Hay Wi-Fi 802.11b/g/n, una ranura para tarjetas de memoria microSD, altavoces estéreo, acelerómetro, conector de 3,5 mm para auriculares y dos puertos USB 2.0. La batería de ambas tablets tienen bastante autonomía y permiten un máximo de 6 horas de tiempo de ejecución.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

0Deja tu comentario