Sony presenta el Xperia Ion

angelesp 17/02/2012
Celulares, Móviles

Sony anuncio, en el CES 2012, el lanzamiento de un nuevo smartphone de la familia Xperia disponible exclusivamente para Estados Unidos a través de la empresa AT & T, durante el segundo trimestre del 2012.

Siendo el primer celular de Sony que cuenta con conectividad LTE de Sony ® permite la interconección del móvil con cualquier pantalla disponible (Monitores, televisores, tablets, etc) y disfrutar de las aplicaciones de nuestro xperia a mejor resolución.

El Sony Xperia Ion tiene una pantalla de 4.6 pulgadas en HD con una resolución de 1280 x 720 pixeles, siguiendo con el hardware tenemos un procesador de 1.5GHz Dual-Core, memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 16 GB expandibles. Adicionalmente cuenta con dós cámaras, una frontal de 1.3 megapixeles y la posterior de 12 megapíxeles implementada con la tecnología Sony Exmor RTM que disminuye la velocidad de captura entre foto y foto aproximadamente a menos de 2 segundos.

Al igual que toda la familia Xperia, el Sony Xperia Ion cuenta con Android, en su versión 2.3 Gingerbread.

 

 

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

2Deja tu comentario

2 Comentarios en Sony presenta el Xperia Ion

  1. Jajajaja tu dices : “Al igual que toda la familia Xperia, el Sony Xperia Ion cuenta con Android, en su versión 2.3 Gingerbread” ….. jajajaj acaso todo xperia tiene 2.3 ?? jajaja…….entonces el xperia x10 tiene 2.3 ? jajaja……. eso te pasa por copiar y pegar lo que dice el resto de chismosos, vagos, ignorantes, llenos de rumores, y nada oficial.

    • Lo que pasa es que no sabes leer, si te das cuenta hay una coma en el texto. Hago referencia a que los Xperia cuentan con Android posteriormente coloco la coma para precisar que específicamente este Xperia cuenta con la versión 2.3. Es simple comprensión lectora.

      Saludos y gracias por pasarte por el blog 🙂