Reloj para geeks

angelesp 05/11/2011
Uncategorized

reloj-geek

El reloj geek que os presento hoy me ha parecido bastante sorprendente. Como podeis ver en la imágen la hora no se ve fácilmente, hay que ver las luces que están encendidas para ver la hora que es. No es muy práctico pero serás el rey con tus amigos geeks. Además el diseño está bastante cuidado con una correo metálica y por la noche se ilumina la hora.

Para hacer el efecto de las luces cuenta con con 16 LEDs. Lo podrás lucir también en los sitios de costa o en la piscina pues es resistente al agua. Pero lo mejor es el precio, cuesta tan solo 11 dólares y viene con dos baterias incluidas.

No es un reloj para llevarlo todos los días, pero para hacer un regalo a algún amigo Geek ahora que se acercan las navidades o para llevarlo en alguna ocasión en al que quieras sacar tu vena geek de fan de los gadgets es el reloj adecuado. Puedes echarte unas buenas risas diciendo a la gente que mire la hora por ella mismo.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

0Deja tu comentario