Refiere un amigo y gana con Aeropost!

angelesp 22/10/2013
Aeropost

La nueva promoción vigente hasta el día 16 de Noviembre permite que cualquier persona que refiera un amigo a Aeropost ganará automáticamente $10 dólares que se añadirán a su cuenta para que puedan ser utilizados como saldo a favor. Por cada amigo que refieras podrás ganar $10 dólares adicionales y no solo eso, tu amigo obtendrá también $10 dólares en su cuenta.

Para revisar cuantas de nuestras recomendaciones se han registrado en Aeropost debemos acceder desde nuestra cuenta en MyAero. Las invitaciones se pueden realizar vía Email o Facebook. Cualquier duda tan solo dejen sus comentarios y los resolveremos a la brevedad.

refiere y gana

Nota:

Aprovecho la entrada para anunciar que en Gadgets.pe hemos logrado una alianza con Aeropost 🙂 para brindarles información detallada sobre sus servicios y facilitar las dudas que tienen muchos de los lectores del blog. Esto servirá también para quienes deseen adquirir por primera vez un producto en USA, les podemos orientar en la compra y en el contacto con la empresa, tan solo dejen un comentario y nos pondremos en contacto con ustedes.

 

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

2Deja tu comentario

2 Comentarios en Refiere un amigo y gana con Aeropost!