Problemas en los auriculares del iPhone 4S

angelesp 08/11/2011
Móviles

auriculares-iphone

Últimamente tener algo de Apple es sinónimo de riesgo ya que no paran de aparecer fallos y más fallos. El último que os traemos hoy y que se ha conocido recientemente es el fallo en los auriculares del iPhone 4S. El problema, según algunos usuarios, es que no escuchan nada cuando envían o reciben una llamada.

Apple ha anunciado que esto se puede arreglar activando y desactivando el auricular, pero no a todo el mundo le ha dado solución y en muchos casos los problemas persisten y para alguien que se ha gastado bastante dinero en un móvil de estas características, cualquier cosa que no le funcione, aunque sean los auriculares, es un fallo muy gordo.

Apple debería replantearse la gestión y revisión de la calidad. Algo falla cuando tantas cosas salen defectuosas y es que, este fallo de los auriculares, es muy fácil de detectarse antes de poner a la venta el dispositivo. Tal vez las prisas por sacar el móvil al mercado o algún trabajador incompetente sean las causas de estos bugs en los nuevos modelos del iPhone.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

0Deja tu comentario