Presentada Kobo Box, tablet con Android

angelesp 07/11/2011
Tablets

kobo-vox

Si alguna tablet puede luchar con los grandes y dar la sorpresa esta navidades esa es Kobo Box. Los creadores la han presentado como una table/e-reader pues el hardware es algo limitada y está más indicada para leer, redes sociales y poco más. Pero, el precio, la hace muy competitiva en este mercado.

Por unos 200$ se puede comprar y para lo que la gente suele querer las tablets puede dar la sorpresa. Ya que el usuario de tablets medio es un hombre de negocios que necesita leer el correo y mirar las redes sociales y le parece muy pequeño el móvil para hacer esto. Por eso, puede tener hueco en el mercado esta tableta. El diseño es muy cuidado, las prestaciones, repito, suficiente y el precio, inmejorable.

De serie viene con Android 2.3 Gingerbread y está la duda de si podrá ser actualizada a Ice Cream Sandwich. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con tecnología LCD multitáctil. En cuanto a las conexiones, tiene un puerto USB y una ranura Micro SD. Tiene una capacidad de almacenaje de 8 GB y no cuenta con 3G pero puedes conectarte a internet con WiFi. Cuenta con todas las prestaciones de un Android, Market incluido.

 

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

0Deja tu comentario