Portátil económico con Android

angelesp 04/11/2011
Netbooks, Portátiles

IMOS-A702

El IMOS A702 no va a destacar por sus prestaciones, su velocidad  o su diseño, pero si quiere un portátil económico y que además funcione con el sistema operativo Android pues puede ser una buena opción de comprar por el precio que tiene, que no llega a los 150 $. El portátil está disponible en color blanco y cuenta con una pantalla LCD de diez pulgadas de longitud.

Como decimos cuenta con un sistema operativo Android 2.2 Netbook. La navegación será bastante parecido a la de un móvil Android salvo que no es táctil. Podrás acceder al Market de Android y navegar entre sus aplicaciones para adquirir la que más te interesa. El IMOS cuenta con WIFI y USB, además de un compartimento para meter tarjetas SD.

Las dimensiones son 2706 cm x 19 cm x 2 cm y el peso es de tan solo 823 gramos por lo que lo podrás llevar a cualquier sitio dado su pequeño tamaño y peso. Por tanto, si buscas un portátil con solo estas características, para conectarte a iternet únicamente y hacer uso de las redes sociales, te puede valer. Ahora, es bastante difícil lograr hacer trabajos, jugar o aplicaciones multitareas con este portátil y este sistema operativo.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

0Deja tu comentario