OSX Mountain Lion

angelesp 17/02/2012
Notebooks, Noticias, Sistemas Operativos

Apple acabo de publicar un videotur de su nuevo Sistema Operativo para Mac, el OS X Mountain Lion. En un inicio se aprecia que es necesario sincronizar nuestras cuentas de iCloud apenas iniciemos el trabajo con nuestra Mac, de esta manera tendremos a nuestra disposición todos los datos que nos brinda el Servicio en la Nube de Apple.

Muy similar a los post it que trae Windows 7, esta versión de OS X implementa los recordatorios de notas. Por otro lado el servicio de mensajería iMessage permite enviar mensajes entre cualquier dispositivo de Apple ilimitadamente.

La integración de un Game Center para participar en diversos juegos de las distintas plataformas es otra novedad que ha sido adoptada de las versiones móviles de los sistemas predecesores de Apple; de manera similar la función Share Sheets que permite compartir contenido por Twitter, Facebook, correo electrónico y otros medios.

De momento este sistema esta disponible solo para desarrolladores y promete novedades interesantes.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

0Deja tu comentario