Nubelo en Perú

angelesp 12/12/2013
Startups

El ecosistema de Startups en el Perú esta creciendo poco a poco, ya son muchas las iniciativas tanto del sector público como del privado las que están contribuyendo a este avance; tanto así que vemos que nuestro país se esta convirtiendo en centro de atención de diversas Startups quienes apuntan a ampliar su presencia en esta región. Una de estas Startups es Nubelo.com, una plataforma que contacta profesionales freelance para diversos proyectos a nivel internacional.

nubelo-peru

Nubelo facilita la conexión entre empresas o particulares interesados en desarrollar diversos tipos de proyectos con freelancer especialistas en diversos rubros: programadores, diseñadores, redactores de contenido, especialistas en SEO, etc. En la actualidad tiene más de diez mil proyectos registrados, 80 mil freelancer registrados y más de 15 mil clientes en búsqueda de proyectos.

Según nos cuenta David Vilca, Representante de Nubelo en Perú, durante la última ronda de inversión se ha llegado a levantar capital que le permitirá mejorar su posicionamiento en la región siendo Brasil el principal punto de enfoque además de apuntar a un mercado amplio como el Estadounidense. Por otro lado sus acciones en Perú se centran en ir conectando a las comunidades de desarrollo locales para que aprovechen el gran mercado que tienen en frente en donde a diario se suben propuestas laborales muy interesantes.

Los freelancer peruanos tienen una puerta para conseguir más clientes gracias a Nubelo, la oportunidad esta presente y es solo cuestión de aprovecharla. Pero como no todo es color de rosa se debe tener en cuenta las formas de pago que actualmente se manejan en la plataforma, siendo Paypal y las trasnferencias bancarias las únicas disponibles. Como sabemos en nuestro país no existe una forma directa de poder retirar los fondos de Paypal y las transferencias internacionales tienen costes un poco elevados. Dos puntos a considerar que creemos deben ser tenidos en cuenta para mejorar la acogida no solo en Perú sino también en otros países de la región con el mismo inconveniente.

Los animamos a probar la plataforma y dejarnos sus comentarios al respecto.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

1Deja tu comentario

Un Comentario en Nubelo en Perú