Nokia Lumia 505

angelesp 05/05/2013
Celulares, Móviles

Tratando de encontrar un sustituto a mi ya fenecido Blackberry 8520 me encontré con un celular económico en el mismo plan que tenía y que a la vez se veía muy atractivo en diseño aunque el único “problema” era que no era ni un Iphone ni un equipo Android sino Windows Phone.

Así fui a parar a los Nokia Lumia, mi presupuesto era bajo así que para mi suerte encontré el Nokia Lumia 505 en una promoción de Claro a S/29 soles, no me disponía a pagar más por un celular y desde ya cualquier smartphone era mejor que un Blackberry. Buscando en la red no hay mucha información sobre este modelo de Nokia Lumia, al parecer ha sido lanzado solo para latinoamerica con las compañías Telcel y Claro (Las dos son parte del mismo dueño), sus características en Hardware no la hacen muy destacable ante sus hermanos mayores pero digamos que es un buen competidor en su sector.

Nokia Lumia 505

Rescatable:

Lo más destacado del Nokia Lumia 505 es su cámara de 8 megapíxeles la cual te puede salvar en ocasiones inesperadas. La pantalla es de 3.7 pulgadas, la resolución de la misma es de 800 x 400 pixeles y cuenta también con la tecnología Corning Gorilla Glass.

En diseño es muy similar al Nokia Lumia 920, parece uno más pequeño. Los colores disponibles son los mismos: rojo, rosado, blanco, negro y celeste; aunque en Perú solo estuvo disponible en los colores rojo, rosado y negro. El color negro se vendió rápido y algunos solo llegamos a conseguir el de color rojo 🙁 .

Un poco lento:

El equipo solo cuenta con 256 mb de ram lo que lo hacen un poco lento a la hora de ejecutar algunas aplicaciones, en realidad creo que demasiado lento pero para las demás funcionalidades básicas no tiene mayor problema.  Abrir FacebookWhatsapp se hace una eternidad.

Por cierto olvidaba que viene con 4 GB de memoria interna, no tiene memoria expandible pero si tienes almacenamiento extra en Skydrive (Si es que llega a servirte, te dan 25 GB de almacenamiento en la nube)

Apreciaciones finales:

Sin duda es mucho mejor que mi Blackberry antiguo y a pesar de que es lento creo que esto va a acorde al precio. Al ser Windows Phone un sistema operativo nuevo, el Market de Aplicaciones tiene pocas a comparación de la competencia pero la tendencia esta en alza. Si no quieres gastar mucho en un smartphone puedes tenerlo como opción.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

0Deja tu comentario