Ministerio de Trabajo lanza feria laboral con más de mil empleos

Postula Aqui:





El Ministerio de Trabajo ha comenzado un nuevo proyecto con varias webs de empleo para poder distribuir oportunidades de trabajo de una manera más rapida y efectiva. Según el ministerio se logrará ofrecer hasta más de 30 000 vacantes de empleos y existen más de 4000 empresas ofertando oportunidades laborales.




Además toda esta postulación se puede hacer de manera virtual a través del porta de empleo computrabajo.com.pe . En esta web puedes encontrar todas las ofertas brindadas por el ministerio de trabajo en convenio con estas empresas. Solo necesitas seleccionar la opción de trabajo que más te convenga y luego envias tu curriculum, o los requisitos que soliciten y postulas via online.

La empresa encargada se contactara contigo y podrás pasar a una entrevista. En general puedes postular a cualquier cantidad de empleos, no hay un limite. Además el portal esta dividido por áreas y asi mismo por provincia. Puedes estar en el centro del Perú y encontrarás oportunidades laborales allí.

Asi mismo el sitio web cuenta con una opción de registro gratuito y una información en que sector se encuentra la mayor cantidad de oferta laboral. Podrás visualizar por área como ventas, administrativos, ingenieros,etc.  Además también puedes visualizar los salarios de acuerdo a cada categoría brindada en la pestaña “salarios” al final de la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *