Medico quiropráctico advierte a las personas no dormir en el lado derecho.





Lee atentamente este artículo y sobre todo trata de ponerlo en práctica (nota: algo muy importante por encima de la postura en que dormimos y si usamos o no almohadas,




tiene que ver con un colchón correcto, sin huecos o deformaciones esto puede ser perjudicial para tu columna y mucho peor que si duermes de derecho o izquierda) .Es de suma importancia estar controlando tu cuerpo y la forma de dormir y no tener problemas de salud, entonces a continuación lee el siguiente articulo.

Para comenzar ¿Cuantas horas duermes diarias? lo ideal es dormir de 6 a 8 horas diarias, lo cual muchas personas no lo hacen y por eso comienzan a tener problemas en la salud.

Aunque muchas personas no lo creerán, pero la posición en la que dormimos tiene mucho que ver con nuestra salud y está científicamente comprobado que el lado correcto para dormir es el izquierdo y no el derecho.Resulta que dormir en el lado derecho de nuestro cuerpo nos perjudica en muchos aspectos, empezando la lista con los dolores de espalda, arrugas prematuras, ronquidos, problemas respiratorios y dolores estomacales o gastrointestinales. Sumadó a esto, el lapso de tiempo en el que dormimos también afecta, y el colchón que tengamos nos daña aún más.

Según el medico John Douillard, un quiropráctico reconocido, nos menciona 4 pasos por lo cual estén atentos:

1. Mejora el funcionamiento del corazón:

De acuerdo a esta posición, el corazón trabajara correctamente durante las horas de descanso debido a que el bombeo se produce con normalidad gracias a la gravedad, además, se evitan las obstrucciones y la presión arterial se mantiene estable. Sobre todo esto ayuda a personas que tienen problemas con la presión arterial.

2. Promueve la desintoxicación del cuerpo:

La posición influye en el proceso de desintoxicación, pues al tener un bombeo correcto, los órganos trabajan de una manera mucho más eficaz y pueden proceder a expulsar cada una de las bacterias, toxinas y grasas adheridas al cuerpo, ya sea por los alimentos consumidos o por entes externos que penetran el organismo mediante los poros. Has notado muchas veces que duermes y aún te sientes cansado o con falta de sueño. Esto se debe a que tu cuerpo no estuvo trabajando correctamente y no termino ciertos procesos que debió culminar normalmente.

3. Erradica las enfermedades gastrointestinales:

Como el cuerpo comienza a desintoxicarse, los ácidos gástricos van disminuyendo poco a poco, eliminando los dolores, acidez y malestares referentes al estómago o al intestino. Además, ambos tractos quedan completamente despejados. Muchas personas se levantan con pesadez en el estomago o ardor esto es uno de los factores responsable de ello.

4. Detiene los ronquidos:

Se dice que en el lado izquierdo detiene los ronquidos por los canales respiratorios se encuentran mucho más despejados en esta posición, evitando así cualquier trastorno del sueño, dolores musculares o articulares y quedarás libre de los ronquidos.Es mucho mejor dormir en esta posición que descansar boca arriba o boca abajo. Estas últimas son incluso más dañinas que el lateral derecho por múltiples razones, aunque la principal y más enfatizada por los médicos, es el asma.

¿Dormías en el lado derecho? Por eso tenga en cuenta este articulo que le ayudara en todo lo que necesites para que tu cuerpo se encuentre sano.Inténtalo y nos cuentas como te fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *