LG Spectrum presentado en el CES 2012

angelesp 15/02/2012
Celulares, Móviles

LG ha presentado uno de sus nuevos móviles de gama alta,  el LG Spectrum que ya se encuentra a la venta en el mercado estadounidense.  Tal y como sus predecesores viene con Android 2.3 Gingerbread, aunque se ha confirmado que a mediados de año estará disponible la actualización ha la versión 2.4 Ice Cream Sandwich.

Las críticas sobre el diseño han recaído en su sencillez y similitud con otros smartphones de LG como el Nitro HD. Entre las características más importantes tenemos una pantalla  de 4.3 pulgadas capacitiva HD, tiene resolución de 1280 x 720 pixeles  con IPS y Gorilla Glass, memoria RAM de 1 GB, Procesador de 1.5 GHz Dual-Core, memoria interna de 4GB que viene incluida con una tarjeta sd de 16 gb y expandible hasta 32 Gb.

La cámara del LG Spectrum es de 8 megapixeles con flash en Led adicionalemente a una cámara frontal de menor resolución, 1.3 megapíxeles.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

0Deja tu comentario