Las mejores tiendas para comprar ropa este Black Friday

angelesp 21/11/2016
Amazon, Compras por Internet

Como todos los años este día viernes 25 de noviembre se llevará a cabo el Black Friday, un evento en el que todas las tiendas de Estados Unidos ofrecen grandes descuentos en todos sus productos. Anteriormente ya hemos escrito acerca de que tan buenas ofertas podemos conseguir y principalmente como hacer para traer los productos que compremos a nuestro hogar.

A continuación te presentamos las principales tiendas en donde encontrarás los mejores descuentos de ropa para este Black Friday:

  • Amazon: Amazon es la tienda por excelencia para realizar compras este Black Friday. Aunque este año empezó sus ofertas con anterioridad sigue siendo una de las tiendas que encabeza estas iniciativas. En caso no sepas como comprar en Amazon te dejamos el siguiente tutorial:
  • Ebay: Ebay es otra de las tiendas más populares para comprar ropa este viernes negro. A diferencia de Amazon la mayoría de transacciones que se realizan aquí se dan entre personas naturales de diversas partes del mundo así que debemos tener mucho cuidado viendo la reputación del vendedor.
  • Walmart: Una de las tiendas por departamento más grande de Estados Unidos ya empezó a anunciar sus descuentos para este viernes negro. Encontraremos ofertas de ropa para todos los miembros de la familia.
  • Macys: Esta especializada netamente en la venta de ropa y accesorios para todas las edades. Sus ofertas de viernes negro ya han sido publicadas.
  • Sears: Otra de las tiendas que se ha sumado a las ofertas para este Black Friday, si bien no está enfocada netamente a la venta de ropa si encontraremos buenas ofertas.
  • Disney Store: La tienda oficial de Disney es otro de los lugares ideales en donde encontraremos muchos descuentos. Si estas pensando en el regalo perfecto para tus hijos esta es la mejor opción.

Esperamos que esta lista de tiendas te sea de gran utilidad. En caso no sepas como comprar ropa desde Estados Unidos y traerla a Perú te recomendamos leer los siguientes artículos:

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

2Deja tu comentario

2 Comentarios en Las mejores tiendas para comprar ropa este Black Friday