Kindle disponible para enviarse a Perú

angelesp 11/11/2013
Amazon, Compras por Internet

Una noticia que sin duda alguna llenará de felicidad a muchos amantes de la lectura en Perú, viendo el portal de Amazon me doy con la sorpresa de que han anunciado la disponibilidad de envío directo de cualquiera de sus modelo de Kindle a más de 150 países, dentro de los que se incluye Perú.

Hasta hace algunos meses los Kindle seguían siendo uno de los productos que solo se enviaban a USA y en el caso de Europa se podían adquirir desde las tiendas locales. Pero los peruanos no teníamos esta posibilidad de compra directa como la que ya existía para los libros y los cd de música. Creo yo que la estrategia de Amazon es debido a que las ventas hacia países de latinoamerica van en aumento o podría ser también una nueva estrategia para probar y ver cuanto alcance llegan a tener durante la campaña navideña, teniendo en cuenta que ya se acerca el Blackfriday y el Ciber Monday.

comprar-kindle-peru
Como se aprecia en la imagen anterior Perú aparece en la lista de destinos de envío, pero hay que tener en cuenta que el precio es de $20 dólares más en la versión básica del Kindle y en la versión Kindle PaperWhite. Amazon también especifica en el detalle que es necesario tener como requisito para importar el Permiso de Internamiento Definitivo así como también otros costos que puede cobrar aduanas y que ellos no asumirán. El envío aparece como gratuito así que lo más probable es que lo envíen por correo tradicional, lo que nos llevará a esperar una eternidad hasta que Serpost lo procese.

Si alguien llega a comprarlo por favor nos deja su comentario, particularmente creo que me sigue saliendo más económico y rápido traerlo de manera independiente.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

20Deja tu comentario

20 Comentarios en Kindle disponible para enviarse a Perú

  1. me gustaria traerme una kindle paperwhite pero nose si tiene codigo de homologacion para tramitar el permiso de internamiento definitivo, nose si alguien ya se compro uno.. necesito ayuda.

  2. muy buenas a mi gustaria traer un kindle dx q cuestas 199 dolares, mr podrias decir si pago impuestos y en q curier deberia traerlo

  3. hola amigo como puedo conseguir una kindle PAPERWHITE me dijeron que son casi imposibles de traer al peru, te agradeseria tu respuesta.

    • Es sencillo, tan solo debes comprarlo en Amazon. Ahora hay envíos directos a Perú, luego tramitas tu permiso de internamiento definitivo para el equipo y listo. Por tener un valor menor a $200 dólares no debes pagar impuestos.

      Saludos

  4. Hola Angel. Es cierto que ya se está haciendo envio directo del Kindle Paperwhite desde Amazon a Peru? Yo acabo de comprar uno por medio de Aeropost, no se si habré optado por lo mejor. Y otra pregunta, cuanto tiempo demorará en llegar? ya voy 7 dias con el estado “Esperando factura o pago” en Aeropost.

    • Hola Eduardo,

      Durante el Blackfriday compre un Kindle y no me daba la opción de envío directo a Perú. En el caso de Aeropost, he vuelto a usar su servicio pero su Servicio de Atención al Cliente me ha dejado decepcionado. Esperaré a que lleguen todos mis paquetes para hacer un review contandoles mi caso.

      Saludos 🙂

  5. Hola, quería saber si aún es necesario el permiso de internamiento para comprar un kindle voyage en Amazon? Antes en la web de Amazon aparecía que era necesario este trámite, pero ahora ya no indican nada. ¿tal vez ahora te lo entregan en tu puerta?