HTC Edge, lo nuevo de HTC

angelesp 09/11/2011
Celulares, Móviles

htc-edge

Vamos sabiendo cosas de lo nuevo de HTC. El HTC Edge está llamado a ser el móvil por el que HTC va a poner todo su empeño en 2012 para que haga sombra a los grandes, iPhone y Blackberry. Esta será el primer Smartphone con un procesador de cuatro núcleos, ahí es nada. Pero que además va a seguir la línea de sus antecesores, buen diseño y con una gran pantalla.

Los rumores que nos llegan acerca de sus características técnicas nos hacen temblar. Se va a convertir en uno de los móviles más potentes del mercado, por no decir el más potente. Con, como decimos, con una gran pantalla de 4’7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 HD, 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Bluetooth 4.0,  Beats Audio que permitirán al móvil conseguir un sonido digital y una cámara de 8 megapíxeles.

Y por último y como dato estrella, HTC Edge contará con el procesador que hablábamos antes, de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 con una velocidad  de 1’5 Ghz. No sabemos el precio, pero como no difieran mucho del precio de sus competidores puede ser el móvil del momento con estas características. Lo que tampoco sabemos es si llevará Ice Cream Sandwitch o no, pero la lógica es que si.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

1Deja tu comentario

Un Comentario en HTC Edge, lo nuevo de HTC