Funda para el iPad de aluminio

angelesp 30/10/2011
Tablets

Aquellos que cuenten con un iPad en su poder, sabrán de la delicadeza del mismo. El hecho de tener una pantalla tactil y una delgada protección hace que cada viaje sea un riesgo para la integridad del mismo. Por eso me ha parecido interesante presentaros esta funda de iPad de plástico y aleación de aluminio.

El poco peso del plástico le da ligereza, pero a su vez, la dureza de la aleación de aluminio le da resistencia a esta funda de colores vistosos. Está solo diseñada para iPad y tiene los huecos hechos para los botones de la tablet de Apple, tanto el Wifi como la antena de 3G para no perder en cobertura.

Otra de las ventajas de esta funda es que permite colocar el iPad en posición vertical. De esta forma la comodidad a la hora de ver películas o simplemente trabajar con él será mucho mayor. Pues estará a la altura de un portatil y no habrá riesgo de que se caiga pues la funda cuenta con un enganche que une las dos partes.

Las dimensiones de la funda son 24.5 cm x 19 cm x 1.5 cm. Y el peso son 374 g. Esta funda se puede comprar en tres colores: rosa, negra y azul. Está disponible por 27.50 $ con envío gratuito desde Deal Extreme.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

0Deja tu comentario