Especial Gadgets Halloween. Cortina electrónica de ducha

angelesp 29/10/2011
Hogar

Con la llegada de Halloween y dada la popularidad que está tomando la fiesta anglosajona en todo el mundo, son muchos los gadgets que han aparecido orientados al terror propio de esta fiesta. Hoy os presentamos la cortina electrónica de ducha con el asesino propio de las películas de miedo.

Perfecto para gastar una broma tras una ducha estimulante. Después de la ducha la cortina de asesino electrónicae hará sonar la melodia “Psycho” que tiene tema musical y  comenzará a emitir gritos. La persona quedará atemorizada y las risas posteriores están aseguradas.

Los clips de audio se activa mediante el sonido y movimiento, por lo que también podrá asustar a la gente que haga viajes cortos cuarto de baño. Solo querrán salir lo más rápido posible. Se puede comprar por menos de  10 $ y hacer pasar un rato de miedo a tus invitados. También puedes desactivar el sonido y usarlo como decoración para dar a tu hogar ese toque de las películas de terror tan típico de la festividad de Halloween.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

0Deja tu comentario