Dinamarca ofrece trabajo para latinos.





Dinamarca es uno de los países mas desarrollados de Europa y actualmente ofertan trabajos en los cuales es requisitos hablar inglés por lo menos a un nivel básico o intermedio. O por defecto tener la disposición y el tiempo para aprenderlo en cursos intensivos.




Mayormente estas empresas son internacionales y cuentan operaciones en todo el mundo es por eso que requieren este tipo de personal. Dinamarca es uno de los países mas equitativos con los sueldos más parejos y los mejores sistemas de recompensas para sus trabajadores.




¿Cuanto es el salario en Dinamarca?



Resultado de imagen para dinamarc

Aunque el sueldo depende del sector que trabajas según datos del gobierno danes al 2017, el sueldo promedio anual bordea los 55 000 euros anuales. Algo de 4600 euros al mes mas beneficios incluidos por la ley ya sea vacaciones y tiempos regulares de trabajos, así como seguros de salud y vivienda.

También te puede interesar: Dinamarca el país con los sueldos más altos del mundo y uno de los más felices del mundo

Permisos necesarios para trabajar en Dinamarca

En Dinamarca rige el acuerdo de  “Schengen”, osea paises que tienen en sus fronteras pueden trabajar sin problemas. Como nosotros somos hispanohablantes y no de esos países, necesitamos obligatoriamente una “Visa Schengen” que es una visa de trabajo y cuesta aproximadamente 30 Euros. Esta vista se tramita en el consulado.

¿Donde encontramos trabajos en Dinamarca?

Estas son las principales webs de ofertas de trabajos para Dinamarca, la mayoría necesita personas que hablen inglés pero puedes encontrar algunas para hispanohablantes, aunque son menos frecuentes.

  • Monster- Esta web se caracteriza por ser una de las más populares pues cuenta con oferta para todo tipo de empleo además de prestar información sobre sueldos, pensiones,etc.
  • Workindenmark – Ofrece trabajos en parte con programas del estado asi como toda la información fiscal
  • Jobnet – Es la página oficial del servicio público de Dinamarca de empleos. (Arbejdsformidlingen)
  • Nyidanmark – En esta web no solo podrás encontrar empleo sino encontrar mucha otras webs. Es una web de búsqueda de mayor rango.