Comprar Audífonos Skullcrushers 2013 (Skull Crusher) en Perú

angelesp 27/11/2013
Audífonos

Para los que ya están pensando en su regalo navideño!! Los nuevos Skull Crusher estrenados este año a solo S/330 soles en Perú. Puedes separarlos desde S/150 soles y estarán en tus manos en 15 días.

Vienen en dos modelos: Blanco y Negro, el primero cuesta S/340 soles y el segundo S/330 soles.

skullcandy-340soles-skullcrusher

 

PAGALOS ANTES DE PEDIRLOS HASTA EL DÍA 1 DE DICIEMBRE Y TENLOS POR S/300 SOlES 

Así es, si haces tu pedido antes de que empiece Diciembre puedes tenerlos por S/300 soles, solo el Modelo Black. No desaproveches esta oportunidad.

No dejes pasar el tiempo, pidelos por inbos en nuestra PÁGINA DE FACEBOOK o enviando un correo a store@gadgets.pe.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

La demora es de aproximadamente 15 días aunque el tiempo es variable. Nosotros le informaremos del seguimiento, en caso el producto demore más de lo normal se hará un descuento de S/10 soles.

  • ¿Son una empresa fiable?

Nos dedicamos a la venta de diversos productos tanto en Mercado libre como a través de Facebook. Estamos registrados en las entidades tributarias correspondientes y el vendedor, administrador de la web si existe 🙂 Puedes revisar nuestro perfil en Facebook y los comentarios de nuestros compradores.

  • ¿Cómo realizo el pago?

El pago se realiza vía depósito bancario en el BBVA Banco Continental, el número de cuenta se envía por privado. El pago por depósito bancario es solo para los adelantos y los pagos completos previo pedido. El resto del pago pendiente se realiza contra entrega.

  • ¿En donde se realizan las entregas?

Se realizan en el Real Plaza del Centro Cívico, Real Plaza de Primavera, Centro Comercial La Rambla, Centro Comercial Jockey Plaza. No realizamos transacciones en ningún otro punto que no sea los antes mencionados.

  • ¿Hacen envíos a Provincias?

Los envíos a Provincia se realizan previa consulta, no enviamos a todos los departamentos del país. Los envíos se realizan por Courier, no incluye el costo de envío.

  • ¿Qué pasa si separe el producto y me desanime de comprarlo?

En ese caso se reintegrará el dinero pero en el momento en el cual el producto que se pidió sea vendido a otra persona. No se devolverá antes.

  • ¿Son originales los productos?

Nosotros importamos desde USA, los productos vienen sellados (a menos que los abran en aduanas) y son cien por cien originales. Nada de imitaciones baratas de China.

  • ¿Dan Garantía?

Los productos vienen con garantía de fábrica, nosotros no brindamos garantía debido a que el producto viene sellado.

Cualquier otra consulta enviar un correo a store@gadgets.pe

 

Nota de Confidencialidad: Nosotros no somos vendedores oficiales de Skullcandy ni representantes de la marca, vendemos de manera minorista productos importados desde USA. Todos los productos que vendemos son 100% originales.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario