Cargador múltiple para móviles

angelesp 01/11/2011
Cámaras fotograficas, Móviles, MP3

Navegando por la web se puede encontrar uno gadgets curiosos pero a la vez útiles como es el caso de esta estación para cargar móviles, cámara de fotos o cualquier gadget que tengas en casa a la vez. Como se ve en la imágen, tiene el diseño de una maceta de cesped, lo que le da un toque original y gracioso. Además quedará muy bien en cualquier lugar de la casa.

La estación de carga de césped le ofrece césped artificial realista para amortiguar tus gadgets mientras que se cargan. Cuenta con un compartimiento en la parte de debajo donde se esconden todos los adaptadores de corriente y cables. Simplemente conecte un cable de extensión estándar en la parte inferior de la base y conecta todos tus adaptadores de corriente. Empezará la carga y tendrás todos tus gadgets ordenados.

La estación está disponible desde 25$ y las medidas son de ?11″ x 7″ x 4.35″. Sin duda es una buena forma de ordenar tus gadgets a la hora de la carga y sobretodo protegerlos ante los más que comunes golpes que se producen cuando alguien se tropieza con el cable o si estira alguien del cable sin darse cuenta de que están los aparatos cargándose.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

0Deja tu comentario