Captador de señal Wifi

angelesp 03/11/2011
Componentes de PC, Perifericos

Si vives en una casa grande y solo tienes un router o si estás harto de quedarte sin internet en vacaciones por no poder coger señales wifi, este captador de señal Wifi puede ser una buena compra. Viene con una especie de pequeña parabólica para facilitar la captación de señal hasta 200 metros.

Otra de las ventajas de este captador Wifi, de nombre High Power 200, es que permite conectar el wifi en aquellos ordenadores de sobremesa sin Wifi ya que se conecta por USB. El producto viene con un software, la interfaz del programa cuenta con gran cantidad de opciones, y muestra varias posibilidades para configurar la entrada (para principiantes y avanzados).

Robar la señal del vecino no es del todo legal, pero si tienes un ayuntamiento o biblitoeca cerca que emita señales Wifi gratis, con esta antena no tendrás que pagar más por internet. Solo pagarás los 20 $ que vale esta antena con el software incluido y ya está. La antena es compatible con Windows Vista/XP/2000/Linux/Mac/7 y tiene unas dimensiones de 8.4 cm x 5.7 cm x 2.2 cm. El peso es bastante ligero, por lo que te lo podrás llevar a todas partes, tan solo pesa 39 gramos. Os dejo un video del producto recién comprado.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

6Deja tu comentario

6 Comentarios en Captador de señal Wifi