Blackfriday 2013 en USA

angelesp 11/11/2013
Aeropost, Compras por Internet

Se acerca una de las fechas más esperadas en todo el año, el Blackfriday esta a pocas semanas de empezar y la locura por las compras a bajos precios ya se empieza a sentir no solo en Estados Unidos sino también en diversos países del mundo. En Perú ya estamos preparando las tarjetas para aprovechar las impresionantes ofertas que podemos encontrar en las mejores tiendas de USA.

¿A que se debe el nombre?

El “Viernes Negro” debe su nombre debido al alboroto que generaba la gran cantidad de gente que acudía a realizar sus compras los días siguientes al día de Acción de Gracias. En un inicio la connotación que tenía era bastante negativa pero los centros comerciales aprovecharon eso a su favor y empezaron a promocionarlo, en la actualidad representa una tradición en la cual todos podemos encontrar muchos descuentos en todo tipo de productos. Por ser la época en la que se da la mayor cantidad de compras también es la época de mayor cantidad de descuentos.

black-friday-01

¿Qué día es?

El BlackFriday es un día después del día de Acción de Gracias, el último viernes del mes de noviembre. Este 2013 esta fecha cae el día 29 de Noviembre.

¿En donde puedo comprar?

Para quienes estamos en Perú podemos hacer compras en cualquier tienda de Estados Unidos como Amazon o Ebay. En general puedes comprar en cualquier tienda que encontremos aquí: www.blackfriday.com.

¿Cómo hago para traer mis productos desde USA?

Luego de realizar nuestra compra podemos enviar nuestros productos a nuestra dirección física en Estados Unidos, en caso el paquete no pueda ser enviado directamente a Perú. En mi caso durante las dos últimas Navidades he utilizado los servicios de Aeropost sin ningún inconveniente. Para poder realizar tus compras en USA puedes revisar los anteriores artículos en donde explicamos al detalle el proceso:

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

0Deja tu comentario