Batido de Piña con semillas de chía, dile a adiós a la grasa.





Dice un viejo dicho, que lo primero que nos hace notar es que estamos subiendo mucho o un poco de peso, es ese pantalón que nunca cierra o esa camisa que nos aprieta en los brazos.




Pero hay una parte de nuestro cuerpo más silenciosa en la que también el exceso de peso deja secuelas y que no vemos de manera concreta.



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Se trata de la “acumulación de grasas” y toxinas en nuestros órganos que con el pasar del tiempo, generan problemas de salud y enfermedades muy graves si es que no la eliminamos de nuestro organismo y no empezamos a comer más sano.

 

Si tienes unos kilos de más que están afectando no solo tu salud sino tambien tu autostima, te recomendamos sigas estos consejos naturales. Es un batido que esta hecho a base de piña y chía que cumple dos funciones principales: eliminar los órganos y contribuir en tu bajo de peso.

INGREDIENTES

– 2 trozos de piña. (pueden ser rodajas o lo suficiente para un vaso según la cantidad que consumas)

 – 2 cucharadas de  chía.– Jugo de 2 naranjas.

– 150 ml de agua.

Como prepararlo:

Corta la piña en trozos pequeños, coloca todo junto con el jugo naranja y el agua. Una vez listo, procede a licuarlo hasta que obtengas una mezcla consistente y homogénea. Luego de esto agrega las cucharadas de chia.

Si las semillas de chía se te hacen muy espesas puedes colocarlas en agua para que se suavizen, estas botaran como una babita.

Esta es una excelente  opción para ayudar a tu plan alimentario, porque es un batido que esta compuesto sólo de ingredientes naturales y no tiene tendrá ningun efecto secundario o posterior.

La piña tiene un sabor dulce,fresco, nutritiva y contiene gran cantidad de  agua. Esto la convierte en un “remedio natural” eficaz que cumple las funciones de un diurético natural (eliminar mucha agua através de la orina). Eliminar líquidos que se encuentran retenidos, permite limpiar tu sangre y te ayuda a bajar de peso.

Una sustancia beneficiosa de la piña es la bromelina, que ayuda en los procesos digestivos, evita los gases, disminuye que la piel abdominal se estrié  y reduce mucho el colesterol.

En cuanto a la chía, sabemos que está muy presente últimamente en batidos o ensaladas naturales. Es un alimento que contiene grandes cantidades de fibra, pero también supera a la leche en cantidades de calcio y en cuanto a hierro contiene incluso más que las espinacas.

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