Auriculares modernos para iPhone

angelesp 06/11/2011
Móviles, Música

auriculares-iPhone

En un bonito color rojo se presentan estos auriculares compatibles con  el iPhone4, iPhone 3 y iPhone 3G. Con estos auriculares con distintas frecuencias, sonidos estéreo y compatible también con los iPods podrás escuchar la música desde tu dispositivo Apple sin perder ese toque de diseño propio de cascos de este estilo; grandes y con un color nítido que resalte como es este rojo brillante.

A parte del diseño, que como digo es un punto positivo de estos auriculares, es destacable la calidad de su sonido. Los cascos cuentan también con Control Talk, cable para conectar al iPhone, un set de limpieza y una caja para transportarlo sin que sufra ningún daño.

El precio de estos cascos es de 63 $, para el precio que se suele pedir por auriculares de este estilo no es un precio cara y la calidad es bastante buena en relación calidad-precio. Las dimensiones reales son de 18.0 cm x 16.0 cm x 3.5 cm y el peso es de 155 gramos, no es muy pesado y se puede transportar con facilidad. Además cuenta con un bonito estuche para llevarlo cuando vas de viaje o quieres transportarlos.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

0Deja tu comentario