Añadir Fondos a tu Cartera de Steam

angelesp 08/07/2013
Compras por Internet, Juegos

Steam es una plataforma para la compra y descarga de juegos para PC y Mac, pertenece a la compañía VALVE y en la actualidad es el soporte de uno de los juegos más populares a nivel mundial: DOTA 2. La siguiente es una guía para añadir fondos a nuestra cartera de Steam lo que nos servirá para poder realizar cualquier compra en su tienda, y también para realizar compras en las tiendas de cada juego. Nuestra siguiente guía será como comprar nuestros Items de DOTA 2, pero por el momento empecemos con esto.

Añadimos Fondos a nuestra Cartera de Steam

Ingresamos a nuestra cuenta de Steam, puede ser desde la web o desde nuestro escritorio, cuando nos encontremos ahí le damos a la opción: “Añadir Fondos a tu Cartera de Steam”.

añadir-fondos-cartera-steam-1

Luego seleccionamos la cantidad de fondos que deseamos añadir. Finalmente nos aparecerá
añadir-fondos-cartera-steam-2

Podemos utilizar una cuenta de Paypal o cualquier tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard o cualquiera de las que se muestran en la imagen. En el caso de Paypal podemos agregar fondos con una Tarjeta Interbank tanto de débito como de crédito, eso sí existe un cobro por agregar fondos a la cuenta.

¿Como saber si nuestra tarjeta es Visa o Mastercard?, pues simple, tan solo verifiquemos que nuestra tarjeta tiene el sello de alguna de estas dos empresas, la mayoría de tarjetas de cualquier banco son admitidas.

añadir-fondos-cartera-steam-3

Tenemos que confirmar todos los datos que brindamos para la compra y así no tener problemas, seguir las imágenes del ejemplo.

añadir-fondos-cartera-steam-4

 

Finalmente si la transacción ha sido exitosa nos aparecerá un mensaje agradeciendo la compra, ahora podremos adquirir cualquier producto dentro de Steam o dentro de las tiendas de cada Juego.

añadir-fondos-cartera-steam-5

 

Te invito a leer nuestro siguiente tutorial sobre como adquirir items de DOTA 2.

 

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

18Deja tu comentario

18 Comentarios en Añadir Fondos a tu Cartera de Steam

  1. discula yo tengo una cuenta de interbank de credito pero no puedo comprar. lo que aconsejas es hacerlo via paypal? de transferir con ese metodo cuanto es el recargo que habria?

  2. Disculpa yo cree mi cuenta paypal con una interbank débito, cuando trato de añadir fondos me dice error de autorización, disculpa una consulta adicional cuando es el cobro adicional por agregar un fondo mínimo con paypal

  3. AMI ME SALE : la compra no se ha completado.la compañia de tu tarjeta de credito ha rechazado los datos de tu tarjeta.
    todos los datos son correctos y no me quiere aceptar y tengo fondos en mi tarjeta llame a interbank y me dice que mi cuenta si esta activa para hacer compras por internet

  4. Yo al rellenar todo me sale: La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.