Altavoces portables para iPhone

angelesp 26/10/2011
Altavoces

Con estos altavoces compatibles para iPhone no podrás parar de escuchar música, ya que se adapta a la perfección a las características del iPhone y reproduce como este el sonido estéreo y de alta definición.

Con un diseño novedoso y de pequeño tamaño para poder ser transportados, Digital Lifestyle Outfitters Portable Speaker, permite disfrutar tus músicas y videos sin interferencias. Además podrás llevarlo a cualquier lugar, no solo por su diseño minimalista, también cuenta con baterías AAA con un adaptador incluido AC para recargar las mismas.

Cada altavoz encaja perfectamente en la base para crear una “bola” de aproximadamente 6 pulgadas de diámetro. El cable se puede envolver alrededor de la base para mantenerlos seguros y fuera del camino cuando no esté en uso y se transporte de un lugar a otro.

Los altavoces están disponibles desde 40$ y se puede comprar en Amazon o cualquier distribuidor. También se puede acceder desde la página web de la empresa desarrolladora, Digital Lifestyle Outfitters, donde también puedes ver gran cantidad de gadgets para el iPhone.

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

0Deja tu comentario