Aeegle, Gigante del Google Apps entra al Peru

angelesp 27/09/2013
Noticias

Las licencias de google for business se pueden comprar desde el servicio de google cuando son menos de 50 usuarios o de lo contrario se necesita de un distribuidor oficial y acreditado por google pymes para poder implementar las diferentes versiones de Google Apps en su empresa o escuela de formación profesionales de una forma rápida y eficaz.

Para los que no saben que es Google Apps, Google Apps es una de las mejores herramientas para aumentar la comunicación y eliminar los problemas de correo

En peru por ejemplo podemos mencionar empresas como fondesurco que ya están utilizando los grandes beneficios en comunicación que Google Apps les trae. Estos beneficios para empresas que tienen múltiples sedes no son pocos:

Google Apps peruPoder hablar de forma remota por video o llamada con un especialista en la oficina central, mostrándole incluso el problema y dando soporte de forma remota entre empleados de la misma empresa para solucionar el problema del cliente.

Google Apps tiene multiples aplicaciones que hacen todo posible, iniciando por su correo electrónico, la sincronización del calendario, el manejo de documentos con Google Docs y mas de 60 aplicaciones extras que se unen para formar la herramienta mas avanzada para recursos y soporte en TI.

En el mundo hay algunas empresas dedicadas a la nube que prestan el servicio de desarrollo y configuración, además de la actividad entre los servicios de google con su programa de marketing o el desarrollo de aplicaciones basadas en la nube para aumentar o sacar el máximo provecho de todos los sistemas desde google en la nube.

En Perú este mes ha llegado un gigante de Google Apps, Aeegle con sedes en los Estados Unidos, Asia, Panamá y Ahora entrando en Sur América está trabajando en Perú, si quieren ver que trae de nuevo pueden ver su pagina oficial en El peru: Google Apps Enterprise Partner Peru

Cuando vale Google Apps?

Cuando se compra google para negocios se cuenta con algunos planes de cancelación, el primero es la alta anual por 50 dólares y el segundo es el plan flexible por $5 dólares al mes por usuario, la diferencia de estos planes radica en que el plan flexible permite cancelar sólo por las sesiones que se utilizan al mes, y el anual al ser 1 solo pago aunque no se utilicen las de cuentas siempre se debe cancelar.

Google Apps se puede comprar desde su página oficial sin problema , pero esto solo es posible si el número de usuarios es menor a 50, en el caso de querer trabajar con un número de usuarios mayor a esa cantidad Google Apps tiene a sus empresas reseller o partner que se encargan de la implementación de Google Apps en todas corporaciones del mundo.

Google Apps for Business

Como sabrán google siempre piensa en la educación y luego de tecnológizar a un país completo con computadoras, Tablet y google apps también nos da la gran oportunidad de poder implementar google apps en los centros de educación de forma gratuita pudiendo ahorrar algunos millones de dólares en el caso de las universidades que tiene miles de estudiantes.

Ahora se ofrece otra opcion para que las empresas puedan tirar sus infraestructuras ti y usar las de Google.

para los aficionados de Google , Aeegle tambien a liberado algunos regalos, regalos con este slider que funciona al 10 en blogger y google site sin necesidad de tocar codigo.

Documentacion oficial: http://descubre.aeegle.com/2013/09/gadget-slider-para-google-sites.html

About the author

angelesp Soy Peruano, estudiante de derecho en la UNMSM, blogger, redactor, fui empresario. Co-Fundador @Startupplace. También me gusta coleccionar dominios. Angel Espinoza

Share

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario